Nico Peralta salvó las papas para los sanjuaninos
Fue el único piloto que estuvo peleando arriba y se terminó subiendo al podio en la categoría Pista 1.4. Bautista Mattar fue excluido, Ernesto Vidal y Franco Benedetti abandonaron y Facundo Della Motta terminó ultimo en la clase 2
El sanjuanino Nicolás Peralta terminó subiendose al podio en la categoría turismo Pista 1.4 con su Fiat cerrando un fin de semana redondo porque fue el único comprovinciano que estuvo en la pelea siempre durante el fin de semana.
En la clasificación terminó sexto y luego ganó su serie para largar desde el segundo lugar en la final, ese puesto lo pudo mantener hasta el final detrás de Pablo Paladini que estuvo intratable durante el fin de semana porque su auto fue el mejor.
En la clase 2, empezaron 15 autos y uno de ellos fue excluído ese fue el sanjuanino Bautista Mattar y en esta misma categoría Facundo Della Motta terminó 8º, el último auto en pista que terminó la carrera porque hubo 6 abandonos.
En el TC Cuyano la actuación de los dos sanjuninos fue muy pobre. Franco Benedetti fue excluido y Ernesto Vidal solo pudo girar un par de vueltas cerrando un fin de semana muy malo.