Acusan a un tiktoker sanjuanino de estafar a un local de ropa
Un emprendimiento de indumentaria denunció públicamente a Santiago Fernández, conocido en TikTok, por cobrarles un video y no cumplir con el acuerdo. Él respondió en sus historias y redobló la apuesta.
En las últimas horas, un nuevo conflicto con un influencer local se viralizó en San Juan. El protagonista es Santiago Fernández, más conocido por su contenido en TikTok, quien fue escrachado por el emprendimiento "Club Indumentaria". Según contaron las responsables del local en sus historias de Instagram, contrataron al joven para grabar un video promocional y, tras haberle pagado, nunca recibieron el contenido.
"Le dimos el dinero y le mandábamos mensajes por Instagram y TikTok, pero nos bloqueó", expresaron desde la cuenta del local, acompañando la denuncia con capturas de los chats y una foto con el tiktoker tomada en el comercio. Además, remarcaron: "Estamos tristes porque quisimos brindarle nuestro apoyo y él nos terminó estafando. La idea de esto es que recapacite y sea una buena persona".
En los mensajes se ve cómo le piden insistentemente que entregue el video o devuelva el dinero (70 mil pesos, según se lee), sin obtener respuestas.
La situación se hizo viral y no tardó en llegar la respuesta de Santiago Fernández, también a través de sus historias: "A Club Indumentaria que me andan escrachando para ganar clientes... no me terminaron de pagar. Cuando me terminen de pagar les subo el video. Vergüenza dan", escribió, agregando emojis irónicos.
El escándalo generó cientos de comentarios en redes, con opiniones divididas. Algunas personas respaldaron al local, mientras que otras defendieron al influencer o pidieron pruebas más claras.