Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/332048
En 9 de Julio

Buscan cosas robadas y encuentran frascos con marihuana

El sujeto dijo desconocer la procedencia de los frascos, de todas maneras el sujeto y dueño de casa quedó{o vinculado a la causa.

Efectivos de la Policía de San Juan, habían sido comisionados hasta una vivienda del Lote Municipal del departamento 9 de Julio, donde presumían iban a encontrar efectos que estaba, denunciados como robados.   

La gran sorpresa para los efectivos, se produjo cuando al ingresar a la vivienda y requisar cada uno de los rincones, detectaron varios frascos que contenían al parecer hojas y cogollos de cannabis sativa, por lo que se solicitó la presencia del personal del Departamento Droga Ilegales, quienes determinaron que se trataba de droga de máxima pureza.

En total eran 10  diez frascos repletos de estupefacientes, que al parecer el lugar también servía como lugar de comercialización de la sustancia.

Mientras que el propietario del lugar, dijo desconocer la procedencia de esos frascos, quedando igualmente vinculado a una causa judicial, que tendrá su etapa investigativa a partir de ahora.

Últimas noticias

Ver más noticias