La sonrisa de los pibes que hace feliz a los verdinegros
San Martín le volvió a ganar el clásico a Godoy Cruz esta vez en la Reserva por 2 a 1 con los goles de Santiago Barrera de penal y Maxi Galván de cabeza. Ante la mala campaña en primera, los pibes ponen la cara por el verdinegro que están a un punto de la clasificación.

No es un premio consuelo. No es festejar algo por lo mal que le fue en el primer semestre a San Martín. Es una realidad que buscaron estos pibes desde el 10 de enero que comenzaron con los entrenamientos.
Los pibes de la reserva que vienen jugando juntos desde hace un par de años están dando que hablar en el Torneo de Reserva de AFA, podrán no clasificar o tal vez no pasen de octavos de final, pero la garra y el corazón que muestran estos pibes es increíble y si a ello le sumamos lo que está jugando Lucas Acosta con su zurda mágica, los goles de Regalado Y Barrera que no faltan mas la inestimable presencia de Maxi Galván en los dos últimos partidos para darles el triunfo al equpo sanjuaninos son muy valorables.

En un campo de juego que no es el ideal San Martín le ganó justificadamente a Godoy Cruz 2 a 1 y se mantiene en el quinto lugar de la tabla de posiciones.
La apertura del marcador para el sanjuanino llegó de manera inexplicable, ya que el error infantil que cometió Gerónimo Montiveros lanzando un codazo a Lucas Acosta teniendo de frente al árbitro y cuando su compañero ya había salido del area con posesión de pelota. Falta, roja para el defensor y penal que cambió por gol Santiago Barrera.

En esa ventaja inicial, Godoy Cruz se acomodó mejor al partido y creo dos situaciones claras sobre el arco verdinegro pero que no pasaron a mayores. SIn embargo a los 25 minutos de la primera parte Santiago Barrionuevo encarando hacia el arco en diagonal y desde 25 metros clavó un remate tremendo que no pudo sacar el arquero sanjuanino Francisco Valenzuela.
En el complemento, salvo la primera que fue para el Tomba, todo lo demas fue propiedad del Verdinegro que dominó las acciones de juego y las ocasiones de peligro sobre el arco mendocino.
El gol del triunfo llegó a 11 minutos del final cuando en un corner desde la derecha en el arco sur el centro de Acosta perfecto fue a la cabeza de Maxi Galván que está on fire para desatar la locura en Concepción por el triunfo, por el clásico pero sobre todo por los pibes que tienen mucho mas para dar.

Video. Gentileza Linea de tres