San Martín volvió a los entrenamientos
Después de las minivacaciones que se le dio al plantel, esta tarde el plantel que dirigie Leandro Romagnoli volvió a las prácticas sin ausencias.
En este martes 13, San Martín se reintegró al trabajo después de perder con Aldosivi de Mar del Plata y pensando en el milagro de la salvación de cara a las 16 finales quede jugar a partir del 13 de julio próximo.
El dato es que Leandro Romagnoli con su cuerpo técnico estuvo al frente del plantel y despejo las dudas respecto de su continuidad al frente del equipo.
De hecho en la semana pasada el entrenador estuvo hablando con Miadosqui y Slavuztqui para ver el tema de los refuerzos. En la carpeta del DT hay nombres de peso pesados pero son saladitos en cuanto a sus haberes. Si bien los nombres están bajo llave y no lo quieren decir mínimo serían 6 los refuerzos que llegarían.
Para el torneo que viene la incorporación es ilimitada, la cuestión es que para eso se necesita tener dinero al por mayor algo que hoy San Martín no lo tiene.
Otro de los datos para sumar es que no hubo ausencias y estuvo todo el plantel a disposición de Romagnoli pero es casi un hecho que no todos van a seguir y que también hay al menos cinco jugadores de la reserva que subirán a primera.
Durante esta semana se entrenará a puertas cerradas en horario de tarde y desde la semana que viene comienzan los doble turnos y toda la pretemporada se llevará a cabo en San Juan aunque podría jugar amistosos antes del comienzo en Tucumán el 13 de julio con Atlético.
CLÁSICO EN RESERVA
Este miércoles a las 15.30 en la cancha principal del estadio Hilario Sánchez se jugará el partido del Torneo Proyección entre San Martín y Godoy Cruz.
La tribuna norte es la que estará habilitada para los socios que con la cuota de mayo al día podrán ingresar sin cargo. Los no socios deberán pagar un bono de $3.000.