Recuperan una camioneta y una moto con irregularidades
Tanto la moto como la camioneta estaban ocultos en una casa de Rawson. Los vehículos ya fueron secuestrados mientras avanza la investigación.
Tras varios días de trabajo investigativo, personal de la Sección Sustracción de Automotores y Autopartes D-5 logró recuperar, en los últimos días, una camioneta y una moto, que presentaban diferentes irregularidades, que se encontraban ocultos en una vivienda de Rawson.
Según fuentes policiales, el trabajo comenzó el pasado 11 de mayo del corriente año, cuando personal policial de la Seccional 25, de Rawson, se recibió una denuncia sobre la sustracción de una camioneta marca Ford F-100 roja. A partir de la misma, se inició una minuciosa tarea investigativa, que no tardó en dar sus frutos.
En la mañana del 12 de mayo, los efectivos tomaron conocimiento sobre donde podía encontrarse el rodado. Con la correspondiente orden de allanamiento y apoyo del fiscal Leonardo Villalba, se dispuso el allanamiento del domicilio. El mismo se encontraba en el fondo de la casa, por lo que fue recuperada,
Además, en el mismo lugar, se encontraba una moto de 110 c.c. color negra, que al ser verificada presentaba adulteraciones en el motor y el cuadro, motivo por el cual también fue secuestrada.
Las investigaciones siguen adelante para determinar la responsabilidad de los involucrados y si existen conexiones con otros hechos similares.