Facundo Arana surfeó la Cuesta del Viento y dejó una huella en Iglesia
El actor protagoniza un nuevo episodio del ciclo de Telefe que ya se encuentra en YouTube.

Facundo Arana volvió a combinar naturaleza, deporte y emoción en un nuevo capítulo de Pasión Por El Viento, el ciclo de Telefe que recorre los paisajes más impactantes del país. En esta oportunidad, el actor viajó a Rodeo, en el departamento Iglesia, para conocer a Alejandro Papío, un apasionado del kitesurf que hace magia con el viento en uno de los escenarios más imponentes de San Juan: la Cuesta del Viento.
🏄♂️ El episodio ya está disponible en el canal de YouTube de Telefe y muestra cómo el viento, el agua y la montaña se fusionan en una experiencia única.
Y como guiño para quienes siguen sus pasos, el paso de Arana por San Juan también incluyó una visita sorpresa a la escuela albergue Miguel Cané, en Bauchaceta. Allí, el actor compartió una jornada con alumnos y docentes en lo que fue una verdadera inyección de energía y emoción para la comunidad.
La escuela, ubicada a más de 2.500 metros de altura, es conocida como "la escuela del cielo", y fue parte del recorrido de Arana mientras se grababa el documental impulsado por YPF Luz que se centrará en el rol de las energías renovables y el impacto social en las zonas rurales.
Desde el viento extremo hasta el compromiso con las infancias rurales, Facundo Arana dejó su huella en San Juan, y todo quedó registrado en este imperdible episodio que ya puede verse online.