Le amputaron el pie al joven que fue chocado por una camioneta en Rawson| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/331855
Enamorada

La China Suárez quiere casarse con Icardi: "Envejecería a su lado"

La actriz habló con total honestidad sobre su presente sentimental, su mirada sobre el matrimonio y el vínculo que la une al futbolista.

En una entrevista reciente para La Pasión, el ciclo de streaming que produce la Televisión Pública, Eugenia "La China" Suárez se mostró más abierta que nunca al hablar de su presente emocional. En diálogo con el periodista Gustavo Méndez, la actriz dejó en claro que atraviesa una etapa de plenitud personal y que encontró en Mauro Icardi un compañero con quien se siente profundamente conectada.

"Tenemos una compatibilidad que nunca antes había vivido. No es que quiera desmerecer mis relaciones anteriores, pero con él es otra cosa", expresó con franqueza, describiendo la profundidad del lazo que los une.

La actriz reconoció que, por primera vez, siente que puede compartir todo con una sola persona. "Yo solía ser de las que necesitaban su espacio, pero esto es distinto. Quiero hacer todo con él", confesó. Y no dudó en asegurar: "Re envejecería al lado de esta persona".

Sobre las afinidades que los acercan, Suárez destacó el humor como uno de los puntos fuertes de la relación. "Cuando se suelta, Mauro es muy gracioso. Nos reímos de las mismas cosas, tenemos un humor negro muy parecido. Nos parecemos mucho", comentó entre risas.

En cuanto a su forma de vivir el amor, la actriz fue tajante: "Soy intensa. Cuando me enamoro, doy todo. Mi corazón, mi confianza. Pero también, cuando se termina, corto con la misma intensidad. Por eso a veces parezco distante".

La madurez emocional también fue un tema central en la charla. Suárez contó que este vínculo llegó en una etapa más consciente de su vida y que por primera vez comenzó a considerar seriamente el matrimonio. "Antes pensaba ‘¿para qué casarme si después me voy a divorciar?’ Me parecía un lío, los papeles, la fiesta… Y del otro lado eso no era bien recibido", reconoció.

Sin embargo, hoy su postura cambió. "Ojalá algún día me case. Antes lo descartaba por completo, pero creo que eso también tenía que ver con la falta de madurez", reflexionó.

Si bien en redes sociales han compartido pistas que alimentaron rumores de boda —incluyendo un anillo de compromiso que no pasó desapercibido durante sus vacaciones en Miami—, la actriz aclaró que por el momento no hay apuro: "Hacemos todo juntos, pero lo vivimos con mucha tranquilidad. Todo fluye naturalmente".

Últimas noticias

Ver más noticias