Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/331780
Oportunidad

Bancos y billeteras virtuales ofrecen descuentos de hasta 50% y cuotas sin interés en el nuevo Hot Sale

Del 12 al 14 de mayo, el Hot Sale 2025 trae fuertes descuentos, promos y cuotas sin interés con bancos y billeteras para aprovechar al máximo tus compras online.

Este lunes 12 de mayo comienza el Hot Sale 2025, el primer gran evento de descuentos del año para el comercio electrónico argentino.

Hasta el miércoles 14 inclusive, los emprendedores, pymes y grandes marcas tendrán la oportunidad de potenciar sus ventas y llegar a más personas, mientras que los consumidores podrán aprovechar los descuentos y ahorrar dinero en sus compras.

Al mismo tiempo, habrá múltiples beneficios y cuotas sin interés por parte de bancos y billeteras virtuales.

Uno de los bancos de Buenos Aires, alentando esta nueva oportunidad para sus clientes, lanzó algunos tips para acceder a los descuentos y aprovechar el hot sale.

1- Planificá tus compras: realizá un presupuesto de cuánto dinero querés gastar en cada producto, tené en cuenta tu sueldo y gastos fijos, y de esa manera te asegurás poder pagar el total de la tarjeta de crédito.

2- Prepará una lista de lo que te interesa: hacé un listado con todos los productos que necesitás comprar e incluí las que consideres compras superfluas. La idea es no dejarte llevar por tus emociones y evitar gastos innecesarios.

3- Guardá tus productos favoritos: podés seleccionar todos los productos de Provincia Compra que querés comprar solo marcándolos con un corazón y de esa forma estarías armando tu lista de favoritos para que en el momento que vayas a hacer la compra sea de forma rápida.

4- Investigá antes de comparar: dentro de Provincia Compras vas a encontrar gran variedad de productos y marcas, lo que te permitirá poder comparar precios y elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

5- Consultá el saldo disponible en tu tarjeta de crédito: antes de comenzar a comprar chequeá la disponibilidad de tu tarjeta de crédito a través de tu homebanking en la opción Tarjetas.

6- Usá a tu favor la tarjeta de crédito: recordá que tenés la posibilidad de pagar un mismo producto con las dos tarjetas, Visa y Mastercard, en cuotas y sin interés. Gracias a eso, podés comprar electrodomésticos de larga durabilidad y así amortiguar su precio.

Últimas noticias

Ver más noticias