Gran banderazo de los alumnos de la Promo 25| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/331749
BMX

En Villa Dolores brillaron los sanjuaninos

En la categoría elite Gonzalo Chalo Molina se quedó con el triunfo. También hubo victorias en otras categorías para 7 bikers mas en novicios y expertos.

Gonzalo Molina subió a lo mas alto del podio en Villa Dolores en Córdoba. Crédito: Gentileza Deportes al Plato

En Villa Dolores se disputó la segunda fecha del campeonato argentino de bicicross y la delegación sanjuanina tuvo destacadas actuaciones sobresaliendo el excelente triunfo del Chalo Molina en la categoría elite repitiendo lo conseguido en San Juan en la primera fecha.

Cerca de 400 bikers de todo el país están formando parte de este fin de semana porque este domingo se correrá la segunda fecha del Open 2025.

En las restantes categorías donde hubo 54 participantes de San Juan, siete de ellos consiguieron triunfo en las finales.

En los expertos en la categoría 15 años el sanjuanino Marcos Frack ganó en la categoría  15 años. En damas la ganadora fue Mía Torregrosa en 7 y 8 años. 

Entre los novicios los ganadores estuvieron Francisco Jesus en 7 años, Santino Macías en 12 años, Felipe Parra en 13 años, Juan José Torrregrosa en 14 años y Ezequiel Galat en 16 años.

También llegó a la final en la categoría 14 año de novicios el muy buen valor sanjuanino Tomas  Haro que terminó sexto en la final.

Tomas Haro y el Melli Torregrosa dos de los sanjuaninos que estuvieron en Villa Dolores en Córdoba.

Últimas noticias

Ver más noticias