El Loco Enrique sufrió un infarto y está internado
Sus primeras armas como entrenador las hizo en Unión de Villa Krause en el 2013 donde no llegó hasta el final del torneo pero si fue parte del armado de un plantel que dejó su huella en el Azul.
El ex técnico de Unión de Villa Krause Carlos "Loco" Enrique, fue internado de urgencia tras haber sufrido un infarto, según confirmó su entorno familiar.
La noticia la dio a conocer su hermano Héctor, integrante de la Selección campeona del mundo en 1986: "Mucha fuerza hermano querido. Estamos todos con vos", escribió en la red social
Instagram.
Carlos Enrique, de 61 años, fue intervenido en el Sanatario Modelo de Quilmes, donde le colocaron dos stents, y por el momento su estado es reservado.
El ex marcador lateral surgió de las divisiones inferiores de Lanús, al igual que Héctor y Ramón, sus hermanos mayores. Posteriormente, el "Loco" pasó por Independiente y luego por River, además de haber integrado la Selección a principios de la década del "90. También jugó en Gimnasia y Tiro de Salta, Banfield y All Boys.
Una vez retirado, Enrique se dedicó brevemente a la dirección técnica y condujo a Unión Villa Krause de San Juan, General Paz Juniors de Córdoba y El Porvenir.
En el 2013 llegó para dirigir al Azul en el Argentino B, llegaba para reemplazar a Víctor Cabello. El Loco inició el camino del ascenso para el Azul y aunque no estuvo mucho tiempo dejó una buena imagen pero en su estadía no logró superar los objetivos impuestos. Luego llegaría en su reemplazo el Cano Gómez que logró jugar partidos de Copa Argentina como el disputado ante Estudiantes en el Bicentenario.