Ni el viento se quiere perder la Fiesta Nacional del Sol| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/331712
Hockey sobre patines

Aberastain volvió a darle un cachetazo al CPC

Las chicas del Deportivo Aberastain le habían ganado a Concepción el sábado por el mundial de clubes y en la noche del jueves por el Torneo Oficial las naranjitas volvieron a quedarse con victoria  esta vez fue 4 a 3

El sábado Aberastain se impuso sobre CPC por el mundial de clubes y este jueves lo hizo por el Oficial.

En menos de cinco días el Deportivo Aberastain le ganó dos veces al Concepción Patín Club  y la joven hockista Valentina Verón fue la verduga de las chicas de la Villa Mallea.

El partido se disputó en el estadio pocitano ubicado en calle Lemos y tuvo la victoria de las Naranjas por 4 a 3 con goles de Valentina Verón (2), Maribel Galdeaino y Eliana Vera. En tanto que para el CPC descontaron Rita Guevara, Ludmila Galletti y Milagros Cartro.

Las punteras del torneo son las chicas de la UVT que vencieron a domicilio al SEC por 5a 2. Los goles de las ganadoras fueron de Camila Moreno (3) Ana Maldonado y Paulina Calvo. Para las chicas del SEC anotaron María Paula Amor y Julieta Martín.

El resto de la jornada arrojo los siguientes resultados:

Social San Juan 4 (Carolina Flores)
Unión  3 (Lourdes Aracena, Valentina Contreras y Barbara Vallejos)

Lomas de Rivadavia 3 (Milagros Grande -2- y Sabrina Estebes)
Centro Valenciano 3 (Valentina Fernández, Macarena  Masuelli y Rocío Otiñano)

Argentino 5 (Brisa Platia, Fátima Benaventos,  Jessica Leiva y Fernanda Leiva)
Barrio Rivadavia  2   (MIlagros Cataldo y Lourdes Jacamo)

Huarpes 3 Ernestina Lince, Brisa Argañaraz y Valentina Puchetta)
Bancaria  1 (Ana Calivar)

Últimas noticias

Ver más noticias