Ofrece una bomba de agua robada y lo descubren cuando intenta venderla
Ni bien sustrajo la bomba de agua, la puso a la venta en las diferentes redes sociales. La Policía lo detecto y pacto una entrega y fue detenido.
Un sujeto que había logrado arrancar una bomba de agua en un loteo del departamento Rivadavia, fue detenido en las últimas horas, cuando fue descubierto que ofrecía a un menor precio de mercado dicho aparato.
Según fuente policiales, el damnificado que había sido víctima en su propiedad, ubicada en Ruta 60 y que se trataba de una bomba de agua trifásica Eraba de 4hp, valuada en más de $1.000.000, por lo que rápidamente radicó la denuncia policial.
De inmediato personal policial de la Brigada de Investigaciones Oeste, de la D-5, pudieron detectar que este sujeto la andaba ofreciendo a bajo precio utilizando en las redes sociales.
Tras realizar tareas investigativas, los investigadores lograron establecer la identidad de la persona que ofrecía el artefacto para la venta a un precio muy bajo. Se coordinó una reunión con el vendedor en un domicilio, donde se constató que efectivamente era el artefacto denunciado.
Siguiendo las directivas de la UFI Delitos Contra la Propiedad, se procedió al secuestro de la bomba y su traslado a la sede policial. El sujeto que tenía en su poder el efecto fue vinculado a los fines legales correspondientes.