Subsidios eléctricos: cómo es el beneficio que ya rige en San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/331662
Polémica

Marley explicó sus dichos sobre el parto de su hija Milenka y respondió a las críticas en redes

El conductor reconoció que se expresó mal al contar el nacimiento de su hija y dio detalles del proceso. "Estaba nervioso y confundí todo", dijo.

Alejandro "Marley" Wiebe rompió el silencio en sus redes sociales luego del revuelo que generaron sus declaraciones sobre el nacimiento de su hija Milenka en una entrevista con el ciclo +Caras. Sus palabras, que fueron interpretadas por muchos como contradictorias y poco claras, encendieron una polémica en redes sobre su rol durante el parto y la forma en la que decidió contar lo sucedido.

"Salgo a aclarar porque ayer salió una nota en Caras TV y se hizo una pequeña polémica en redes", dijo Marley en un video publicado en sus historias de Instagram. "Estaba tan preocupado porque era la primera vez que iba a un estudio con Milenka, que después expliqué mal las cosas", admitió.

El conductor detalló que incluso cometió errores básicos al relatar el parto. "Dije que ella nació a las 3.04 y en realidad fue a las 4.03. Todos mal los datos, el orden lo conté mal...", agregó. Según explicó, su relato se vio afectado por el estrés del momento y por la mezcla de recuerdos, lo que llevó a confusión sobre cómo fue exactamente el nacimiento de su hija.

Marley también profundizó sobre el procedimiento médico al que fue sometida Kasandra, la madre subrogante de Milenka. "El médico nos dijo que si no encontraba el canal de parto, iba a tener que hacer cesárea. Pero Kasandra expresó que no quería cesárea, que prefería parto natural. Entonces priorizamos lo que ella quería", contó.

En ese contexto, el equipo médico evaluó una opción intermedia: el uso de un instrumento de asistencia al parto conocido como "ventosa obstétrica" o "aspiradora", que ayuda a extraer al bebé si el parto no progresa, pero sin llegar a una intervención quirúrgica. "Ese método tiene un pequeño riesgo en la cabeza del bebé, pero por suerte no pasó nada y estamos todos bien", aseguró.

En su descargo, Marley también buscó dejar en claro que no hubo conflictos ni tensiones con la mujer que lo ayudó a convertirse en padre. "La relación con Kasandra es genial. Tanto es así que me dijo que si yo tuviera ganas de tener otro hijo, ella lo volvería a hacer", señaló emocionado.

Las declaraciones originales, en las que el conductor narraba que había dicho al médico que "no quería cesárea" ni el uso del método de succión, fueron malinterpretadas como si hubiera tomado decisiones médicas por encima de la voluntad de Kasandra. Esto despertó críticas en redes que lo acusaban de minimizar el rol de la mujer gestante.

Últimas noticias

Ver más noticias