¿Mentira o verdad? Brancatelli habría visto a Elbusto cada semana por 2 años
Aunque niegan el affaire, siguen apareciendo detalles que los vinculan y podrían agravar la situación.
A pesar de que tanto Diego Brancatelli como Luciana Elbusto aseguraron públicamente que los chats sexuales que se viralizaron son falsos, en los últimos días surgieron nuevos detalles que los comprometen aún más.
Según reveló Angie Balbiani en el programa Puro Show (El Trece), hay registros de visitas frecuentes de Brancatelli al country donde vive Elbusto, "una vez por semana desde hace dos años". La periodista también aseguró que Brancatelli le habría reconocido a su esposa, Cecilia Insinga, que existió "un encuentro" con Luciana, pero que fue "al principio de los tiempos", justificando luego una supuesta amistad entre ambos.
El escándalo se profundizó aún más cuando Matías Vázquez, también desde Puro Show, leyó un mensaje que le envió un estilista que habría atendido a Elbusto en varias ocasiones. Según este testimonio, la periodista mantendría una relación con Brancatelli "desde hace años", y ella misma lo comentaba en sus espacios laborales.
Por ahora, tanto Brancatelli como Elbusto aguardan los resultados de un peritaje al celular de la periodista, que podría revelar más contenido privado. El estudio del abogado Juan Pablo Fioribello trabaja en este análisis.