"Es todo una mentira": Ángel Torres negó haber agredido al denunciante y adelantó que lo denunciará por calumnias
El secretario legislativo del Concejo Deliberante de Rawson, Ángel Torres, aseguró que no participó de ninguna agresión y que el denunciante enfrenta múltiples acusaciones por estafa. "Lo echaron del boliche por estafador", afirmó.

En la mañana de este jueves, Ángel Torres, secretario legislativo del Concejo Deliberante de Rawson, rompió el silencio en Radio del Sur y desmintió haber agredido a la persona que lo denunció públicamente. En una extensa entrevista, el funcionario aseguró que al momento en que el denunciante alega haber sido agredido, él se encontraba reunido en su despacho con testigos, e incluso participando de un acto oficial.
"En el horario que él supuestamente dice que fue agredido, yo estaba reunido con el presidente del Concejo, el productor de Omega, Alejandro Flores, y el propietario del boliche, Fernando Subiño. Estábamos gestionando un evento cultural", explicó Torres. Además, añadió que, más tarde, participó de un acto oficial municipal en conmemoración de Eva Perón, del que también hay registros.
Acusaciones cruzadas y antecedente
Torres no solo negó la agresión, sino que expuso una grave acusación contra quien lo denunció. Según el funcionario, el denunciante "utilizaba el nombre del boliche y del grupo musical Omega para estafar a persona s", acumulando deudas millonarias.
"Me han escrito personas diciendo que les debe 8, 9, hasta 15 millones de pesos. Incluso hay una denuncia formal por un contrato fraudulento de 8 millones, en la que también se lo acusa de haber agredido a un joven", afirmó. Y agregó: "Le sugerí al dueño del boliche que lo sacara porque les iba a traer problemas. Usaba el nombre del local para pedir plata, prometiendo supuestas participaciones en los espectáculos".
Torres también remarcó que ya hay pruebas documentales y testimonios que avalan su versión, y adelantó que tomará acciones legales: "Voy a denunciar por calumnias e injurias. Imagino que esto es una represalia porque a instancias mías lo echaron del grupo".
"Soy abogado, funcionario y padre de familia"
Con visible indignación, el secretario legislativo defendió su trayectoria: "Llevo años como funcionario, siempre me he comportado con respeto. Soy abogado, tengo familia, hijos, padres. Imaginate cómo se sienten ellos ante esto", dijo. "Estoy a disposición de la Justicia y voy a accionar como corresponde", aseguró.
Consultado sobre las lesiones que el denunciante mostró en redes sociales, Torres fue tajante: "No tengo la menor idea. No estuve ahí. Yo me fui a dormir la siesta después del acto, y cuando me desperté tenía el celular explotado. Nadie me notificó de nada".
Por último, Torres reiteró que cuenta con testigos que pueden confirmar su coartada, y sostuvo que la situación está generando un efecto dominó de nuevas denuncias contra el mismo individuo: "Esto destapó una olla. Me están escribiendo muchas personas estafadas".