El paradero del hombre jachallero, sigue siendo una incógnita
Salió de su casa en el departamento Jáchal, con lo único que tenía puesto, y hasta el momento no han ninguna novedad sobre su paradero. Pasan los días y la preocupación se agiganta para la familia.
A pesar del gran despliegue policial y grupos de familiares y amigos, el paradero de José Ramón Cayo, sigue siendo un misterio. Recordemos que este hombre de 71 años se ausentó de su casa, en el departamento de Jáchal, el pasado lunes y hasta el momento no hay novedades de donde puede estar o si le pasó algo.
Lo último es que se encontró un pantalón en un canal, y familiares confirmaron que pertenecía al hombre que es intensamente buscado por tierra y aire, a través de drones.
De ahí que, los operativos se enfocaron en los sifones de gran tamaño que se ubican cerca del canal y que acumulan una gran cantidad de agua, para eso se están utilizando bombas para extraer el agua acumulada en ellos.
El último rastro concreto del hombre fue en la Terminal de ómnibus de Jáchal, el pasado lunes. Luego, testigos aseguraron haberlo visto caminando por las inmediaciones del Río San Juan. Según datos recabados por los investigadores, Cayo era una persona que solía deambular por la vía pública, y en ocasiones pedía comida a los vecinos.
En el operativo trabajan la Sección Canes rastreadores, drones, Bomberos, Gendarmería Nacional, Protección Civil, personal de la Comisaría 21 y el personal de la Sección "Búsqueda de Personas" y la UFI del Norte.