El Mercado Artesanal cerrará temporalmente por reestructuración
El espacio cultural sanjuanino reabrirá sus puertas el miércoles 14 de mayo, luego de una breve pausa para reorganizar su tienda.
El Mercado Artesanal Tradicional Luisa Escudero permanecerá cerrado hasta el martes 13 de mayo inclusive. El motivo del cierre temporal es la reestructuración interna del espacio, tras su reciente participación en la Feria Internacional de Artesanías.
Desde el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte del Gobierno de San Juan informaron que esta reorganización permitirá renovar la propuesta del mercado, siempre con el objetivo de seguir impulsando el valor del trabajo artesanal y tradicional de la provincia.
La reapertura está prevista para el miércoles 14 de mayo, fecha en la que el público podrá volver a visitar este emblemático espacio cultural, ubicado en el corazón de la ciudad.