Le amputaron el pie al joven que fue chocado por una camioneta en Rawson| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/331453
Teatro del Bicentenario

José Carreras se presenta en San Juan

El tenor español José Carreras se presentará en San Juan el próximo 3 de junio en el marco de su gira mundial de despedida.

José Carreras se presentará en San Juan.

El legendario tenor español José Carreras se presentará por primera vez en San Juan, para ofrecer un concierto único y emocionante, acompañado por la internacionalmente reconocida soprano argentina Verónica Cangemi.

El concierto "GIRA DESPEDIDA MUNDIAL JOSÉ CARRERAS" se llevará a cabo en la Sala Principal del Teatro del Bicentenario, el martes 3 de junio a las 21hs.

El legendario maestro Carreras, junto a Cangemi, deleitarán al público con un repertorio que recorrerá los hitos musicales más destacados. Interpretarán famosas arias de ópera, clásicos de la música popular y las canciones y boleros más reconocidos.

El concierto será dirigido por el maestro David Giménez y contará con la participación de la Orquesta Sinfónica de la UNSJ.

Carreras ha cautivado audiencias en los teatros más prestigiosos del mundo y es ampliamente reconocido por su papel en Los Tres Tenores, junto a Plácido Domingo y Luciano Pavarotti.

Las entradas se encontrarán disponibles en Boletería del Teatro y a través de TuEntrada.com a partir del día viernes 9 de mayo de 2025, a las 10hs, con valores desde los $ 20.000. Aplican descuentos a jubilados y menores de 24 años (sólo por Boletería TB). Pagando con Tarjeta de crédito Banco San Juan, hasta 6 cuotas sin interés.

Horario de Boletería:
Mañana: lunes a sábado de 9:30 a 14:00 hs
Tarde: lunes a viernes de 16:00 a 20:00 hs
Las Heras 430 sur, San Juan
Teatro del Bicentenario

Últimas noticias

Ver más noticias