Gran banderazo de los alumnos de la Promo 25| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/331260
Cuyano de Rugby

Enorme triunfo de la Universidad

Con un juego sólido y contundente, el equipo sanjuanino se impuso 34-21 al poderoso Marista de Mendoza en la cuarta fecha del Cuyano de Rugby

Universidad en casa logro imponerse sobre Marista de Mendoza, uno de los candidatos al título.. Crédito: Gentileza Germán Rosales

En un partido clave, Universitario demostró su fortaleza como local en Pocito y logró una victoria contundente frente a Marista, vigente bicampeón del Regional Cuyano.  

El encuentro se definió en los detalles: el dominio en el punto de contacto, la efectividad en formaciones fijas y una reposición defensiva impecable fueron claves para doblegar a un rival que, aunque nunca bajó los brazos, cometió errores decisivos en el pase final.  

Con paciencia y precisión, los sanjuaninos supieron esperar sus oportunidades y capitalizaron en los momentos clave, asegurándose un triunfo que no solo refuerza su confianza, sino que también los aleja de la zona de descenso.  

SÍNTESIS 

TANTOS

Universitario 34
Try: Francisco Marcucci, Fernando Graffigna, Geronimo Pastore, Geronimo Arabel. 
Conversión: Geronimo Arabel (x3). 
Penal: Geronimo Arabel (x2) 

Marista 21
Try: Tobias Filizzola, Álvaro Llaver, Lucca Filizzola
Conversión: Tobias Filizzola, Lisandro Sosa
Penal: -.

EL RESTO

En tanto que San Juan Rugby perdió con el Liceo 32 a 17. La tabla de posiciones de la zona oro quedó de la siguiente manera con Liceo 18, Personal Banco Mendoza 14, Los Tordos 11, Marista y Mendoza Rugby 10, Universidad y Teque 9, San Juan Rugby 6, Peumayen 5 y Universitario de Mendoza 4

Últimas noticias

Ver más noticias