"Intentaron silenciarme de muchas maneras": la dura denuncia contra autoridades de Gendarmería| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/331045
Casación

Estafa $LIBRA: las víctimas podrán ser querellantes

La Cámara de Casación rechazó el recurso de los imputados y habilitó la actuación de las víctimas en el proceso.

La Cámara Federal de Casación Penal rechazó el planteo de varios imputados del caso $LIBRA que se oponían a que los damnificados puedan actuar como querellantes.
 
De esta manera, las víctimas podrán impulsar el expediente penal que se originó con un twuit del presidente Javier Milei que promocionaba la criptomoneda y que está imputado en la causa.
 
La Sala II del alto tribunal penal, con la firma de los jueces Alejandro Slokar y Guillermo Yacobucci, rechazó el recurso de los imputados Mauricio Novelli y Manuel Terrones Godoy y habilitó la actuación de las víctimas en el proceso.

Casación confirmó así que los damnificados por el fraude investigado que se presentaron como querellantes podrán intervenir en la causa iniciada a partir de la estafa cripto que fue publicitada desde las redes sociales del propio presidente Milei.

Últimas noticias

Ver más noticias