No lo mereció pero volvió a perder San Martín
El Verdinegro perdió 1 a 0 con Lanús sin merecerlo pero sigue con la falencia de no convertir y volvió a pagar caro con un resultado negativo que lo vuelve a dejar en zona de descenso.
Los partidos se ganan con goles y no con merecimientos. San Martín debió volverse de la Fortaleza por lo menos con un empate y sin embargo regresa con una derrota que ya no duele casi mata porque el descenso asecha.
Durante el primer tiempo el control del juego empezando con el manejo de la pelota fue de San Martín que no espero en su campo de juego y si bien no tenía la profundidad requerida generó algunas ocasiones de peligro sobre el arco de Losada.
Toloza de cabeza en el primer palo, un remate de Jaurena atajado y un centro al área que no pudo capitalizar Burgos.
Lanús apenas si llegó sobre Borgogno, fueron aproximaciones sin peligro.
Para el complemento, el local tuvo un par de cambios y también movilizado por su gente se adelantó pero parecía que no sería complicado contenerlo.
Pero los errores siguen estando a la orden del día para el Verdinegro. Solo un error, una falla le costó el gol porque ni Álvarez ni Molina pudieron despejar en el punto de penal y Marcelino Moreno alcanzó a puntearla para marcar el único gol del partido.
Luego de eso se nubló el equipo de Romagnoli ya no fue el mismo y le costó llegar. Aún asi tuvo una clara que pareció penal porque Fede González cayó justo cuando iba rematar.
El partido se fue con pena y sin gloria para San Martín que sumó una nueva derrota, volvió a la zona de descenso y el futuro tiene mas negros que verdes en primera.