Se ocultaba de la Justicia en Zonda, hasta que finalmente cayó
El detenido fue enviado nuevamente a los pabellones del Servicio Penitenciario Primicial a seguir cumpliendo con la pena que le había impuesto la justicia sanjuanina.
Tras varios meses al margen de la Justicia, tras ser declarado prófugo por parte de la Cámara de Ejecución Penal, tras romper el beneficio de las salidas transitorias, ya que no regreso en tiempo y forma hasta que finalmente el escurridizo, José Luis Montaña, fue detenido en el departamento Zonda, donde se encontraba escondido.
La aprehensión de este reo, estuvo a cargo del personal de la Unidad de Apoyo Investigativo, dependiente de la Dirección Coordinación Judicial D-5, quienes lograron identificar a este sujeto cuando se movilizaba por Zonda, lugar que había elegido para mantenerse en libertad.
Fuentes policiales informaron que la captura se produjo en un reconocido barrio de la villa cabecera del departamento, tras una tarea de investigación que se activó a partir de una información recibida por la fuerza, por lo que rápidamente se trasladaron hasta esa zona y lograron detener a Montaña.
Por disposición de fiscalía, el detenido fue nuevamente restituido hasta el Servicio Penitenciario para continuar con el cumplimiento de su condena.