El "Blooper" de un jugador de Huracán en el vestuario: filma a su compañero desnudo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/330884
En Rawson

Andaban por los techos con cosas robadas y los atrapan en el fondo de una casa

Varios vecinos habían llamado a la policía, por la presencia de algunos sujetos que andaban saltando por los techos, tratando de escapar, hasta que finalmente fueron detenidos.

Policías de la Seccional 25, de Rawson, fueron alertados sobre la presencia de al menos dos sujetos que andan por los techos de las casas del barrio Güemes, de este mismo departamento. Tras buscar en las diferentes manzanas, los uniformados lograron, la detención de los sospechosos se habían descolgado en una vivienda ubicada en calle Manuel Quintana 361, luego de que testigos alertaran sobre movimientos sospechosos.

Los detenidos fueron identificados como Claudio Araujo (23), Marcelo Araujo (24) , ambos domiciliados en el mismo inmueble donde se efectuó la aprehensión, y Carlos Alexander Gallardo (25), residente del Lote Hogar 27.

Durante el procedimiento, la policía secuestró una considerable cantidad de elementos presuntamente robados como: herramientas de mano, una amoladora, un gato hidráulico tipo tijera, una batería de auto, cables alargadores, una bordeadora, una pala, una anchada, tres cajas plásticas con herramientas, una balanza digital, elementos de albañilería y un tanque de combustible perteneciente a una moto marca Daelím, entre otras cosas

Según se supo que todos efectos habían sido sustraídos momentos antes de una vivienda ubicada en calle Derqui, propiedad de un hombre de apellido Arrieta.

Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancia, mientras los tres aprehendidos permanecen alojados en la sede policial hasta el pedido de la Justicia.

Últimas noticias

Ver más noticias