Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/330878
Italia

Milei llega a Roma para participar del funeral del Papa Francisco

El presidente Javier Milei llega a Roma para participar del funeral del Papa Francisco.

Milei arribó a Roma para participar del funeral del Papa Francisco.

El presidente Javier Milei arribó hoy a Roma para participar del funeral del Papa Francisco, que se llevará a cabo mañana en la Plaza San Pedro del Vaticano.

El mandatario nacional partió anoche en el avión presidencial ARG 01 desde el Aeroparque Jorge Newbery y tras más de 9 horas de vuelo, aterrizó a las 13 de hoy en el aeropuerto de Gran Canaria para una escala técnica, antes de aterrizar en Roma.

Está previsto que Milei tenga contactos formales con otros líderes mundiales que viajarán a Roma por la misma razón, pero fuentes vinculadas a la presidencia descartaron que, por el momento, estén en agenda reuniones bilaterales.

El primer mandatario viajó acompañado por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; el jefe de Gabinete, Guillermo Francos; el vocero presidencial, Manuel Adorni; el canciller argentino Gerardo Werthein; y las ministras de Seguridad Nacional, Patricia Bullrich y de Capital Humano, Sandra Pettovello.

Últimas noticias

Ver más noticias