"Intentaron silenciarme de muchas maneras": la dura denuncia contra autoridades de Gendarmería| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/330875
En Capital

Vecinos alertan a la Policía por un robo y el detenido es menor

Gracias a la intervención de los vecinos que llamaron a la policía, lograron aprehender a un menor de edad (el mayor se dio a la fuga), pero el parecer no pudieron llevarse nada.  

Gracias a un par de vecinos que alcanzaron a observar movimientos extraños en la casa de José Bocelli, lograron que no se cometiera un robo en la casa de este hombre, ubicada en avenida Libertador San Martín, al 533, entre Santiago del Estero y Salta, en Capital.

Lo llamativo y preocupante es que si bien la policía pudo detener a unos de los sospechosos, lo grave es que es apenas un niño de entre 12 y 13 años y que su cómplice (se supo que era mayor de edad), lo abandono a su merced, ya que pudo darse a la fuga.

El lamentable hecho sucedió pasadas las 9 de la mañana, cuando Bocelli se había ausentado de su casa, porque había estado trabajando, cuando vecinos le alertaron que ladrones rompieron los vidrios de las ventanas del frente. La vivienda terminó toda revuelta. 

Efectivos de la Comisaría Cuarta logró detener a un adolescente cerca de una hora después. Se sospecha que actuó junto a otro sujeto mayor de edad, quien logró escapar y aún no fue identificado.

Las cámaras de la zona muestran que, ya desde el jueves por la tarde, los sospechosos estuvieron "marcando" casas y observando los movimientos de los vecinos. Aunque no se detectaron vehículos ni armas, en el lugar se encontró una bolsa con herramientas que habrían sido utilizadas para forzar puertas.

Últimas noticias

Ver más noticias