Ni el viento se quiere perder la Fiesta Nacional del Sol| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/330864
Confirmado

El bono de $80.000 también lo cobrarán contratados, pero en mayo

El bono de $80.000 para empleados públicos no docentes de San Juan se pagará el 26 de abril, mientras que los contratados lo recibirán entre el 4 y 10 de mayo por feriados. 

El Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda de San Juan confirmó el otorgamiento de un bono extraordinario no remunerativo de $80.000 destinado a los empleados de la Administración Pública Provincial no docentes. El beneficio estará disponible en los cajeros automáticos a partir del sábado 26 de abril para los trabajadores de planta permanente.

En este marco, el ministro de Economía y Finanzas, Roberto Gutiérrez, anunció que los empleados contratados también recibirán este bono, aunque con un cronograma diferente."El bono será extensivo a los trabajadores contratados, pero el pago se efectivizará entre el 4 y el 10 de mayo debido a feriados que afectarán la próxima semana", precisó Gutiérrez, asegurando que el monto será idéntico: $80.000.

Esta medida busca brindar un alivio económico a los trabajadores del sector público en un contexto de desafíos financieros. El gobierno provincial destacó la inclusión de los contratados en esta iniciativa, reafirmando su compromiso con todos los empleados de la administración pública.

Últimas noticias

Ver más noticias