La Copa Argentina se definirá entre sanjuaninos
A las semifinales llegaron cuatro de los cinco equipos que jugaron la Copa Argentina en San Juan. Valenciano, UVT, Hispano y Concepción los que buscarán el título.
Se jugaron los cuartos de final de la Copa Argentina de hockey sobre patines en el estadio Aldo Cantoni y la historia se definirá entre sanjuaninos.
El primer partido de la jornada fue victoria cómoda de Centro Valenciano 6 a 1 sobre Argentinos Jrs. con los goles de Rodrigo Ferrucio (2), Gonzalo Soria (2), Nahuel Frías y Facundo Blanco.
Luego llegó la victoria de UVT pero recién en los penales porque en el tiempo regalamentario empataron 2 a 2 con IMPSA. Roberto Aciar y Mariano Ortiz marcaron para el comunitario pero los héroes de la jornada fueron Javier Amat y Felipe Jurado anotaron los dos goles en los penales que les permitió ganar 2 a 0.
Concepción venció por la mínima a San Martín de Mendoza por 2 a 1. Los goles sanjuaninos fueron obra de Tomás López y Facundo Esquibel.
En el cierre Hispano sufrió demasiado para vencer a Murialdo de Mendoza 6 a 5. Nacho De La Torre en tres ocasiones, Franco Gómez por duplicado y Santiago Velázquez marcaron para Hispano.
A las 19.00 este viernes jugarán Centro Valenciano con la UVT y a las 21.00 se medirán Hispano frente a Concepción.