Lo detienen cuando intentaba llevarse una botella de un costoso whisky
El llamativo hecho se produjo en un importante supermercado de Rawson. El sujeto, a pesar de haberle retirado el precinto de seguridad, fue descubierto igual.
Un delincuente peso, si hay que tomar que sea bueno. Lo cierto es que personal policial de la Motorizada II, de Rawson, logró aprehender a un sujeto que intento llevarse, sin pasar por la línea de caja, una costosa botella de whisky Johnnie Walker Red Label.
El blanco fue un importante supermercado de Rawson, cuando un sujeto llegó hasta el lugar e intento llevarse sin pagar una botella de whisky, pero que a pesar de haberle retirado el precinto de seguridad cuando pasó por los sensores, se activó y fue descubierto y retenido hasta que llegó la Policía.
Cuando los policías de la motorizada llegaron al lugar y le pidieron que muestre lo que tenía entre sus ropas, le encontraron la botella de vidrio de esta bebida alcohólica. También se descubrió que el sujeto había dejado abandonado una pequeña pinza, la que habría utilizado para cortar el precinto.
Los efectivos le dieron intervención a la UFI Delitos contra la Propiedad, por el delito de robo en grado de tentativa y a disposición de Flagrancia. El detenido no fue identificado por la Justicia.