"Intentaron silenciarme de muchas maneras": la dura denuncia contra autoridades de Gendarmería| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/330711
Afortunado

Un sanjuanino gana un premio millonario en la Quiniela Max

El afortunado realizó su jugada en una agencia de Capital y se llevó el pozo acumulado del sorteo vespertino del lunes 21 de abril.

Un apostador sanjuanino resultó ganador del Pozo de la Quiniela Max, perteneciente a la Quiniela Oficial de San Juan, y se llevó un premio de 3.840.000 pesos. La jugada ganadora fue registrada en la Agencia N° 99, ubicada en 25 de Mayo 1005 (Oeste), en el departamento Capital.

El premio corresponde al sorteo vespertino N° 6949, realizado el pasado lunes 22 de abril de 2025.

Desde la Caja de Acción Social felicitaron al nuevo ganador y recordaron que este tipo de sorteos continúan acumulando pozos importantes, incentivando a los jugadores a apostar en la quiniela oficial.

Últimas noticias

Ver más noticias