El "Blooper" de un jugador de Huracán en el vestuario: filma a su compañero desnudo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/330669
Operativo

La Policía Federal desarticuló un kiosco de droga en Chimbas: cayó "El Negro Alexis"

Secuestraron cocaína, marihuana y elementos de fraccionamiento en distintos operativos. Uno de los detenidos fue apodado "el Negro Alexis".

En una serie de operativos realizados en los últimos días, la Policía Federal Argentina desbarató un punto de venta de droga en Chimbas y detuvo a otros dos sujetos que comercializaban estupefacientes en la vía pública.

El procedimiento más importante fue llevado a cabo en una vivienda ubicada en calle 25 de Mayo, en el departamento Chimbas. Allí, personal del DUOF (División Unidad Operativa Federal San Juan) detuvo a un sujeto conocido como el Negro Alexis, acusado de vender cocaína y marihuana al menudeo.

En el lugar, los agentes incautaron 40 bolsitas de cocaína listas para su comercialización —con un peso total de 320 gramos—, además de 80 gramos de marihuana, balanzas de precisión y elementos de fraccionamiento. Según indicaron vecinos, en ese domicilio se vendía droga en pequeñas dosis de forma constante.

Otros dos operativos: Parque de Mayo y Esquina Colorada


En otro procedimiento realizado en inmediaciones del Parque de Mayo, efectivos interceptaron a un sujeto que trasladaba 100 gramos de marihuana. Según las investigaciones, tenía intención de venderla en el pulmón verde capitalino. El hombre fue identificado, y como no registraba antecedentes, fue liberado, aunque quedó imputado por infracción a la ley 23.737 de drogas.

El tercer hecho ocurrió en Esquina Colorada, donde un sujeto que circulaba en auto fue requisado de urgencia. En su poder se encontraron 40 gramos de cogollos de marihuana. También fue dejado en libertad, ya que la fiscalía consideró que la cantidad secuestrada no implicaba un gran movimiento de estupefacientes.

Últimas noticias

Ver más noticias