Por una garrafita, una familia pierde todo por un incendio
Al parecer, y de acuerdo alas primeras pericias, la explosión de una garrafita, habría provocado grandes llamas que terminaron con la casa.
Un voraz incendio terminó por completo con una vivienda en el departamento San Martín, dejando a los miembros de la familia apenas con lo puesto.
De acuerdo lo informado por las fuentes policiales, el problema, se habría suscitado con una garrafa de 5 kilos que al parecer explotó, provocando grandes llamas que termino afectando a toda la casa.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en Callejón Cervantes, donde vivían cinco personas de 21, 20, 18, 16 y 5 años. Afortunadamente, ninguno de los integrantes de la familia se encontraba en el lugar al momento del siniestro. Eso sí, al regresar, se encontraron con una escena desoladora: su hogar reducido a escombros y cenizas.
Las llamas consumieron cuatro camas (dos de dos plazas y dos de una plaza), una cuna, un ropero, un aparador, dos bicicletas, mesas, sillas y varios electrodomésticos, entre ellos televisores.