Intenta robar cerámicos tras hacer un boquete en una pared| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/330600
Fútbol local

Cambios en la programación por el superclásico

Como no hubo actividad este fin de semana por el pedido de la policía y los operativos de seguridad que tenía que realizar en semana santa, la novena fecha del torneo paso para 26 y 27 de abril. Pero este lunes se produjeron mas cambios.

Atenas y Aberastain es el único partido que se jugará el domingo, pero será en el estadio del Bicentenario y con las dos parcialidades a las 19.30.

Este lunes en la sede de la Liga Sanjuanina de Fútbol el Consejo Directivo programó con días y horarios la novena fecha del torneo Oficial.

La fecha distribuida en su gran mayoría el sábado ya que el domingo se juega el superclásico entre River y Boca, desde la dirigencia entendieron que no debían programarse partidos en el horario de las 16.00

El domingo solo habrá un partido y se jugará a las 19.30 en el estadio del Bicentenario y será el clásico pocitano entre Atenas y el Deportivo Aberastain.

El adelanto de la fecha se dará en Villa Krause a las 21.00 para el juego entre Unión con el debut de Eduardo Magallanes en la conducción técnica del Azul y recibiendo a 9 de Julio.

El resto de la programación será la siguiente:

Sábado 26 de Abril
Cuarta 14hs - Primera 16:30hs

Minero vs Rivadavia 
Cancha: Juv Unida 

Sarmiento vs Peñarol 
Cancha Sarmiento 

Carpintería vs López Peláez 
Cancha Carpintería 

San Lorenzo vs Trinidad 
Cancha San Lorenzo 

Alianza vs Juv Zondina 
Cancha Alianza 

Árbol Verde vs Villa Obrera 
Cancha Árbol Verde

Marquesado vs Colon
Cancha Marquesado 

Últimas noticias

Ver más noticias