Llega como un cliente y se retira como ladrón con un bolso lleno
El sujeto fue tomado por las cámaras de seguridad del local comercial. Lo llamativo fue que lo hizo con toda la tranquilidad del mundo.
Un hombre, quedo "escrachado" por las cámaras de seguridad de un importante supermercado de Albardón, cuando salió con un bolso con diferentes productos sin pasar por la línea de caja, para luego darse a la fuga.
El llamativo hecho se produjo, cuando un hombre simuló ser un cliente en un comercio albardonero y huyó del lugar con un bolso lleno de productos sin abonar.
El episodio ocurrió en el local comercial, ubicado en calle Arenales, a pocos metros de Pizarro y que acuerdo a lo informado desde la Policía, el sujeto ingresó al negocio como cualquier cliente y fue retirando de las góndolas diferentes artículos. Con el bolso lleno, el hombre encaró hacia la puerta y se dio a la fuga.
Luego, el delincuente se subió a una motocicleta negra de 110cc que lo esperaba en las inmediaciones, y escapó junto a un cómplice por calle Pizarro.
Personal policial de la Seccional 18, de Albardón, trabaja para dar con el autor del robo, ya que su rostro quedó grabado en las cámaras.