Dos jóvenes fueron atrapados robando una bicicleta en una Facultad
Tras una rápida intervención, ambos jóvenes fueron detenidos en las inmediaciones del Parque de Mayo y quedaron a disposición de la Justicia.
Dos sujetos fueron aprehendidos luego de intentar robar una bicicleta dentro de la Facultad de Ingeniería, ubicada en el Parque de Mayo. El hecho ocurrió mientras personal de la Brigada Femenina realizaba recorridas preventivas en la zona.
Los efectivos fueron alertados por alumnos de la institución sobre la presencia de dos hombres que habían violentado la cadena de seguridad de una bicicleta marca Trek, rodado 26, color negro, que se encontraba asegurada a una escalera dentro del predio universitario.
Tras una rápida intervención, los sospechosos fueron localizados y aprehendidos en calle Laprida, entre Félix Rodríguez y Segundino Navarro, sobre la vereda norte.
Los detenidos fueron identificados como: Ignacio Leonel Quijada Noguera, de 20 años y Jesús Nicolás Rodrigo Herrera, de 24 años.
El procedimiento fue informado al sistema acusatorio y al ayudante fiscal Dr. Sergio Cuneo, quien se hizo presente en el lugar y dispuso el inicio del procedimiento especial de flagrancia.