Entre cinco le roban el celular, al atraparlos todos eran menores
Gracias a los datos aportados por la víctima, los uniformados lograron identificar y detener a los autores del robo: Todos eran menores de edad.
Un joven terminó bastante golpeado y shokeado, tras ser sorprendido violentamente por cinco muchachos (después se determinó que eran menores), para sustraerle un celular modelo LG K415.t, cuando se movilizaba solo por calle Las Heras y avenida Libertador San Martín, en Capital.
El hecho se produjo este miércoles, alrededor de las 21.00, en inmediaciones del Parque de Mayo, por suerte a esa hora pasaban efectivos de la Policía Ciclista que recorrían el lugar, cuando fueron alertados por la víctima sobre el robo.
El muchacho, ante semejante susto y pesar de estar bastante nervioso, pudo aportar datos sobre los sujetos y hacia donde se habían dirigido. A los pocos minutos los efectivos localizaron a los asaltantes. Uno de ellos se quiso resistir al cacheo, pero los policías de todas formas lo revisaron y encontraron en su pantalón el smartphone en cuestión. Además, encontraron un cortaplumas que habían intentado descartar.
Finalmente, se comprobó que todos eran menores de edad. Por este motivo, se dispuso que todos los adolescentes de 15 años fueran entregados a sus padres, mientras que los de 16 años fueron enviados al Centro de Admisión Transitoria.