Marco Iacobellis quedó habilitado para jugar
El volante del Verdinegro está habilitado para jugar el domingo con Independiente luego de que se aceptara la apelación presentada por la dirigencia de San Martín para la reducción de pena a solo dos partidos.
El jugador de San Martín Marco Iacobellis quedó habilitado por la AFA para jugar frente al Rojo si el entrenador Leandro Romagnoli así lo dispone.
El volante de creación habia sido expulsado por el árbitro Lamolina con roja directa por una falta de riesgo para el jugador de Vélez. La sanción que le impusieron fue de 4 partidos, muy excesivo para lo que habitualmente se castiga.
San Martín presentó una apelación ante el Tribunal de Penas de AFA solicitando se reduzca la sanción porque la falta no ameritaba un castigo tan excesivo.
La respuesta se esperaba para la semana pasada pero recién se conoció en la tarde noche del martes el falló a favor del jugador sanjuanino por lo que quedó habilitado para estar el domingo con Independiente.
Esto es una buena noticia para el entrenador verdinegro porque está en la consideración y es casi un hecho que estará entre los once iniciales.
El que no llega es Juan Ignacio Cavallaro que se recupera de una lesión sufrida en los dias posteriores al juego con Gimnasia de Jujuy. Otro que no llegará para este partido es Maxi Casas que recuera de con lesión muscular. El que casi seguro estará entre los convocados es Tomás Fernandez que aparece recuperado.
De los que salieron con molestias el partido con San Lorenzo, el defensor Dante Álvarez y el delantero Franco Toloza aparecieron los primeros días de la semana trabajando de manera diferenciada por lo que su presencia es ciertamente complicada ante el Rojo.