Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/329737
Raíces compartidas

Realizan evento que muestra 200 años de amistad argentina alemana

Realizan evento que muestra 200 años de amistad argentina alemana, el próximo viernes 11 de abril en los jardines del Auditorio Juan Victoria.

Realizan evento que muestra 200 años de amistad argentina alemana.

El viernes 11 de abril, de 19 a 23.30, con entrada libre y gratuita, se realizará "Raíces Compartidas", un evento que muestra los 200 años de amistad argentina alemana.

El evento que se desarrollará en los jardines del Auditorio Juan Victoria es organizado en forma conjunta en el Gobierno de San Juan y la Embajada de la República Federal de Alemania en Buenos Aires.

Raíces Compartidas, será el lema de esta actividad que combina música, gastronomía y danzas para dar a conocer la cultura alemana en San Juan

De la actividad participarán también diferentes instituciones como el Instituto Alemán y el Círculo Alemán de San Juan, artesanos y productores locales y habrá una muestra del Archivo General de la Provincia en el recorrido de la feria.

Los asistentes podrán degustar comidas típicas alemanas a cargo de Alles Gut, un food truck que tendrá una amplia variedad de productos alemanes. También participan del patio gastronómico los integrantes de la Ruta de la Cerveza de San Juan. El chef Mauricio Barón estará con un stand con comidas a la llama y el Circulo Alemán participará con productos de repostería alemana.

También se presentarán los artistas Belén Ramet, Noelia Videla, un trío de guitarras dirigido por Jonathan Vera y en bandoneón Facundo Benítez. Mercedes Jofré, presentará un repertorio para flauta sola con obras de Piazzolla y Bach.

Por otro lado, la Fundación Orquesta Escuela participará con una presentación alusiva a la temática. A las 21 hs, los asistentes a la feria podrán ingresar a la sala principal del Auditorio para disfrutar del Concierto de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de San Juan que presenta al nuevo Director artístico Wolfgang Wengenroth.

Últimas noticias

Ver más noticias