Una familia de Estados Unidos sufre un millonario robo
Los delincuentes aprovecharon que la familia había salido para ingresar a la casa y apoderarse de varias cosas de valor. La Policía pudo recuperar tres teléfonos celulares gracias al GPs.
Una familia oriunda de los Estados Unidos, fue blanco de los delincuentes, cuando ingresaron a la casa que habían alquilado para pasar unos días en San Juan y se alzaron con un jugoso botín. El robo se produjo en la tarde del jueves en una vivienda del barrio Escobar, en el departamento Rawson.
La familia había conseguido alquilar esa casa para estar un par de días en la provincia, pero en la tarde del jueves, cuando no se encontraba nadie en el lugar, delincuentes ingresaron a la misma y cargaron con lo que encontraron. Al parecer, los malvivientes tienen que haber estado esperando el momento para entrar, luego de palanquear una ventana trasera.
Entre las cosas que los desconocidos lograron llevarse figuraban un Iphone 14 Pro Max, otro IPhone 13 Pro Max y un tercero, un IPhone 13. También unos Airpods (auriculares), tres relojes, de entre 4 mil y 8 mil dólares, cadenas y anillos de oro.
Afortunadamente, los celulares, fueron encontrados gracias al sistema de GPs de los aparatos. Los mismos se encontraron envueltos en bolsas de nylon, de los cuales dos de ellos estaban ocultos en un cañaveral de Rivadavia. El tercero fue encontrado en uno de los espacios verdes del Barrio Aramburu, en el mismo departamento.