Ocultaba una pieza de jamón y otra de queso, en su cartera
La mujer fue descubierta por el personal de seguridad del lugar. En su cartera llevaba dos piezas completas de fiambre.
Una mujer, qué fuera sorprendida y detenida por la Policía, fue juzgada por Flagrancia, luego de sustraer piezas de fiambre de un mayorista sanjuanino. En la audiencia de este martes, la mujer, a través de un acuerdo de suspensión de juicio a prueba por el término de 1 año, deberá cumplir con una reparación simbólica por 20.000 pesos que serán destinados a un merendero.
Pero además de cumplir con trabajo no remunerado por el tiempo de 4 meses, cumpliendo 40 horas en Municipio de su domicilio y la prohibición de acercamiento al mayorista.
Según fuentes policiales, este hecho delictivo tuvo lugar el 27 de marzo, alrededor de las 21.00, en el Mayorista Makro. Un llamado alertó sobre la situación y al llegar al lugar, aseguraron que una mujer, identificada como Cintia Aballay, había pasado por la línea de caja pagando por dos carros de mercadería.
Sin embargo, al llegar al segundo control de seguridad, el personal de seguridad solicitó que la mujer exhibiera su bolso personal y fue en ese momento cuando la sospechosa manifestó que llevaba una pieza de jamón crudo en su bolso.
Además del jamón crudo, la mujer también llevaba una pieza de queso, ambos productos presuntamente sustraídos del establecimiento. Inmediatamente, el personal de seguridad alertó a los encargados del control en las puertas y se estableció comunicación con el sistema acusatoria.