Le amputaron el pie al joven que fue chocado por una camioneta en Rawson| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/329443
La pareja de la estafas

Prisión domiciliaria e inhibición de bienes para ambos

Tanto María Denise Robles Bonade como Rubén Ángel Martín González, permanecerán con prisión domiciliaria por un tiempo de tres meses, mientras avanza la Investigación Penal Preparatoria. 

Tras comparecer ante el Juez de Garantías, la pareja integrada por Denise Robles Bonade y Rubén Martín González, en quienes pesan más de 40 causas por defraudación, estafas en inversiones inmobiliarias y  financieras, se determinó que ambas permanezcan en prisión domiciliaria por un tiempo de tres meses y de un año mientras avanza la Investigación Penal Preparatoria. Pero además entablar un embargo de bienes, cuentas bancarias e inmuebles.

De acuerdo a la causa, la pareja habría engañado a numerosas personas mediante la venta de propiedades y operaciones financieras. Teniendo en cuenta como se iban suscitando las estafas,  Robles era la encargada de iniciar las negociaciones con los clientes, y una vez definidos aspectos clave como el tamaño y precio de los inmuebles, González intervenía para la firma de los contratos. 

En la audiencia, Denise Robles Bonade se abstuvo de declarar, mientras que Rubén Martín González decidió hablar y pidió que se investigue a otras personas, porque él es inocente.

Para la defensa de González, su cliente no cometió delito y solo hubo demoras en los trámites. El imputado declaró que está dispuesto a cumplir con los compromisos asumidos y aseguró que ya no es socio de Robles, alegando que se apartó de ella al notar irregularidades en sus maniobras, de las cuales dijo no tener conocimiento.

Últimas noticias

Ver más noticias