En menos de 24 horas jugará con dos grandes
El mal presente del Verdinegro en la Liga profesional lo lleva a enfrentar una semana crucial porque entre jueves y viernes se mide con dos grandes del fútbol Argentino.
El ciclo de Leandro Romagnoli al frente del plantel verdinegro empezó con sinsabores. Ya que pasó en la Copa Argentina pero perdió con Instituto por la Liga y lo dejó último en el descenso.
El plantel regresó a la provincia en las primeras horas del domingo y esta mañana ya volvieron al trabajo pensando en el encuentro del viernes con San Lorenzo a las 22.00.
Seguramente en estos días el entrenador seguirá probando el mejor equipo para salir de esta situación angustiante en la que está y con cuatro partidos mas para jugar y todos absolutamente complicados.
Sin Iacobellis y el resto a disposición de Romagnoli, entre miercoles y jueves se puede saber cual sería la formación inicial para enfrentar al Ciclón.
Pero, ésta también es una semana especial para la Reserva de San Martín que este jueves a las 15.00 en la cancha auxiliar del estadio Hilario Sánchez se enfrentará con River.
En este campeonato el equipo sanjuanino marcha 5°con 10 puntos y se medirá con el puntero que es el Millonario y tiene 13 unidades.
El conjunto dirigido por el Zurdo Fernández en las 6 fechas disputadas ganó 3 partidos y empató 1 perdinendo las dos restantes.