La Policía evitó que vecinos lincharan a una pareja de ladrones
Sucedió en el interior del barrio Noreste III de Santa Lucía. La pareja es conocida en la zona por los permanentes robos cometidos en la zona.
Un hombre mayor y una adolescente (su hermana), pudieron ser retirados justo a tiempo por la Policía cuando vecinos intentaron hacer justicia por manos propias, tras cometer un robo del interior del auto de un vecino del barrio Noreste III, del departamento Santa Lucía.
Una vecina, denuncio que la pareja, le habían abierto el auto de su propiedad y que le habían sustraído una rueda de auxilio y una batería. Esa situación fue advertida tanto por la dueña de las cosas como de otros vecinos del barrio, por lo que se montó un gran despliegue para atrapar a los ladrones.
Los vecinos que habían logrado retener a la pareja de hermanos estaban a punto de hacer justicia por sus propias manos, cuando un patrullero llegó al lugar y pudo sacar de la situación incómoda en la que estaban los ladrones y estaba a punto de atacarlos.
Los vecinos señalaron que la pareja de delincuentes es muy conocida en el ambiente delictivo y que habrían cometido múltiples ilícitos en el barrio. Ambos fueron trasladados hasta la Seccional Quinta de Santa Lucía.