La pareja de Robles Bonade dice que es inocente e intenta desligarse
Gustavo Martín González dijo en la primera audiencia judicial, que es inocente. La pareja tiene más de 40 denuncias por presuntas estafas con inmuebles e inversiones financieras.
En la Sala 9, este lunes se realizó la audiencia de Legalización de la detención y de Formalización de Investigación Penal Preparatoria en el caso que tiene como principales acusados de estafa a la pareja María Denise Robles Bonade y a Rubén Ángel Martín González.
Estas personas fueron detenidas el viernes pasado antes del mediodía, ya que la fiscalía recibió más de 40 denuncias por presuntas estafas con la venta de inmuebles e inversiones financieras.
Durante el desarrollo de la audiencia que se llevó a cabo ante el juez de Garantías, la pareja conoció en detalle los delitos por los que serán investigados.
A su turno, desde Fiscalía se solicitó embargarles los inmuebles y las cuentas a los ahora imputados.
Martín González, al momento de declarar, aconsejado por su defensa, manifestó que era inocente y que al conocer que su pareja estaba realizando operaciones ilegales la habría apartado de sus negocios. Además, pidió que se investigara a otras personas.
Por su parte, Robles Bonade, decidió no declarar en esta audiencia.