Newell´s terminó con la racha positiva de Boca
Newell"s derrotó a Boca 2 a 0 en el Coloso Marcelo Bielsa. Los goles de la "Lepra" fueron convertidos por el delantero Luciano Herrera y el defensor Luciano Lollo.
Newell"s venció 2 a 0 a Boca con goles de Luciano Herrera y Luciano Lollo, por la 11° jornada del Torneo Apertura.
Los dirigidos por Cristian Fabbiani fueron superiores a un rival sin ideas y pegaron en los momentos justos. El Xeneize, que falló un penal al inicio del segundo tiempo, dio un paso atrás en su levantada tras la dolorosa eliminación ante Alianza Lima y perdió la chance de volver a la punta de la Zona A.
La "Lepra" se puso en ventaja a los cuatro minutos, con un remate cruzado del delantero Luciano Herrera y se está quedando con los tres puntos, y amplió la ventaja con un cabezazo del defensor Luciano Lollo en el segundo minuto añadido.
Además, el delantero Edinson Cavani erró un penal en el inicio del complemento.