¿Conflicto en puerta?: UTA advierte que habrá paro nacional de colectivos| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/329251
Tras la muerte de Andreoni

Los acusados de homicidio podrían recibir entre 15 y 30 año de pena

Tras el fallecimiento del joven baleado en Ribadavia, la Justicia tuvo que cambiar la carátula de la causa y esta situación complicaría a dos los detenidos por el hecho.

Tras el fallecimiento de Diego Andreoni, tras sufrir una agresión con arma de fuego, mientras se encontraba en un complejo de canchas en la zona de Marquesado, en el departamento Rivadavia, el más complicado de los dos detenidos es Julio Castro Agüero, que fue el autor del disparo que termino con la vida de este hombre, cuyo hecho ocurrió el pasado 15 de marzo.

Mientras que el otro sujeto, Franco Vicente Gómez, actualmente detenido con prisión preventiva y alojado en el Servicio Penitenciario, se encuentra vinculado a la causa por haber facilitado el arma de fuego y también podría recibir un duro castigo.

De ahí que el fiscal Iván Grassi confirmó que "a ambos se les va a hacer saber en una audiencia cuál es la situación de cada uno en la causa. Ambos serán notificados, ya que, según palabras de testigos, Agüero le disparó, pero Gómez le habría pasado el arma".

Tras la muerte de este hombre se cambió la carátula de causa y paso de tentativa a homicidio simple con agravante por arma de fuego, delito que entraría en la escala penal de 15 a 25 años y con agravante hasta 31 años. Según este criterio y bajo la ya mencionada carátula, los acusados podrían ir al Penal aproximadamente 30 años. 

Últimas noticias

Ver más noticias