Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/329246
De tentativa a homicidio

Tras la muerte del joven baleado, cambian de caratula la causa

Recordemos que la causa tiene a dos detenidos, sindicados, como responsables de la muerte de este hombre, tras recibir varios disparos en una trifulca donde nada tenía que ver.  

Tras el fallecimiento de Diego Andreoni, el hombre que fuera baleado en la zona abdominal, ocurrida el pasado 15 de marzo, en un complejo de canchas, ubicado en la zona de Marquesado en Rivadavia, dio un giro de 180 grados, ya que la causa que en un principio investigado por intento de homicidio, ahora cambio por Homicidio. 

Recordemos que la causa tiene Franco Gómez y Julio Castro, uno por disparar y el otro por facilitar el arma, permanecen detenidos por ser los principales responsables de los disparos que causaron las graves heridas y posterior fallecimiento del joven.

La causa se había abierto bajo la acusación de tentativa de homicidio, y durante la audiencia de control de detención, el juez había dictado la prisión preventiva para ambos acusados. Gómez y Castro se entregaron a la justicia días después de los hechos.

Recordemos que el disparo dejó a Andreoni gravemente herido y fue rápidamente trasladado en un vehículo particular al Hospital Marcial Quiroga, desde donde luego fue derivado al Hospital Guillermo Rawson debido a la gravedad de su estado, donde lamentablemente falleció. 

Últimas noticias

Ver más noticias