Trágica muerte de un policía en un cementerio de Rivadavia
Se trata de un hombre de 41 años que murió este jueves luego de recibir un disparo con su arma reglamentaria.
El oficial subinspector Gastón Cuello murió este jueves por la tarde, luego de recibir un disparo en el cementerio El Mirador, en el departamento de Rivadavia. Según confirmaron fuentes judiciales, el efectivo fue trasladado a un hospital, donde finalmente perdió la vida.
La muerte de este policía de 41 años se dio porque recibió un disparo de su arma reglamentaria, hasta el momento, se cree que se trata de una autolesión.
Cuello había estado involucrado en una causa judicial en 2022, cuando fue acusado de daño agravado con fines de venganza por supuestamente haber grafiteado el auto de un compañero junto a otro policía. En 2023, recibió una condena con prisión en suspenso, pero en 2024 fue absuelto por el beneficio de la duda, luego de una resolución del juez de impugnación Juan Carlos Caballero Vidal (h).
El caso está siendo investigado por la UFI Delitos Especiales, a cargo del fiscal Iván Grassi. Aunque la principal hipótesis es que se quitó la vida, la Justicia ordenó realizar la autopsia para esclarecer las circunstancias del hecho.