La Feria Municipal y el Mercado de Abasto cambian su horario de atención
Con la llegada de la nueva temporada y para adaptarse mejor a las necesidades de los vecinos y visitantes, el tradicional punto de venta comunica el nuevo horario de atención al público.
La Municipalidad de la Ciudad de San Juan anunció que a partir del martes 1 de abril la Feria y el Mercado de Abasto ajustarán su horario de atención al público. Desde esa fecha, el predio abrirá sus puertas de 7:00 a 14:00, con el objetivo de mejorar la experiencia de los consumidores y garantizar un abastecimiento más eficiente de productos frescos.
Ubicado en calle 25 de Mayo 842-900 (este), este espacio sigue siendo un punto clave para la compra de alimentos de calidad, ofreciendo productos que llegan directamente de la cosecha a la mesa. Además, cuenta con accesos cómodos, sanitarios adaptados para personas con discapacidad, estacionamiento interno y un sistema de seguridad con cámaras de vigilancia.
Tanto comerciantes como puesteros brindan una gran variedad de alimentos a precios accesibles, promoviendo una alimentación saludable. En el predio, los sanjuaninos pueden comprar tanto por mayor, para abastecer negocios como verdulerías, almacenes y supermercados, como por menor, para el consumo familiar.
Dentro de la Feria se pueden encontrar frutas y verduras de estación, cereales, legumbres y alimentos balanceados, mientras que el Mercado de Abasto ofrece carnes, embutidos, panificados, pescados, pollo y productos gastronómicos.