Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/329126
Atención vecinos

Huaco tiene cortes de agua por una reparación de emergencia

El servicio de agua potable en Huaco fue interrumpido debido a una pérdida detectada en el acueducto. OSSE realiza trabajos de emergencia y estima que el suministro se restablecerá a las 14 horas. 

OSSE informó que el servicio de agua potable en la localidad de Huaco se encuentra interrumpido debido a una reparación de emergencia en el acueducto de la zona.

El personal de servicios detectó una pérdida en la red y, ante la urgencia de la situación, se inició una intervención inmediata que obligó a suspender el suministro. Según estimaciones de OSSE, el corte se prolongará hasta las 14:00 horas de este jueves.

Ante esta situación, las autoridades recomendaron a la comunidad extremar el uso del agua potable, priorizándola para necesidades básicas como la higiene, la alimentación y el consumo. Asimismo, recordaron que los tanques domiciliarios pueden garantizar el abastecimiento por más de 24 horas, siempre y cuando se realice un uso racional del recurso.

Para más información, los usuarios pueden comunicarse con OSSE a través de los números de contacto: 264 506 4444 o 0800-222-6773.

Últimas noticias

Ver más noticias